MOTOmed

La terapia de movimiento MOTOmed

Fue desarrollada para personas con restricciones de movimiento y complementa las medidas de terapia física, ergo y deportiva. Los usuarios pueden entrenar sentados en una silla de ruedas o desde una silla. Los pacientes en posición supina utilizan MOTOmed desde una cama de enfermería o una camilla de terapia.

La empresa RECK-Technik fue fundada en el 1957 por Anton Reck. De una empresa originalmente artesanal, él llevó  la compañía a ser una exitosa empresa mundial. Desde el 2014, la empresa familiar con sus 260 empleados ha sido gestionada y desarrollada con éxito por la segunda generación, Christine Reck. En el campo de los dispositivos de terapia de movimiento asistido por motor, RECK con sus productos médicos aprobados es el líder del mercado mundial y se afirma como un espíritu especializado e innovador. Como centro de competencias, la empresa se ha establecido en dos lugares y ofrece investigación, desarrollo y producción desde una sola fuente. Innovación, calidad y orientación al cliente, caracterizan a RECK. Además, RECK persigue una estrategia de crecimiento responsable y sostenible orientada hacia la alta calidad y la fuerza de innovación. Sobre esta base se ha desarrollado dinámicamente la compañía desde su fundación hace 60 años.

Fabricante líder de dispositivos terapéuticos basados ​​en tecnología con el objetivo de mejorar la independencia y la calidad de vida de las personas de todo el mundo

Necesita Asistencia? Escríbanos