MOTOmed

La terapia de movimiento MOTOmed

Fue desarrollada para personas con restricciones de movimiento y complementa las medidas de terapia física, ergo y deportiva. Los usuarios pueden entrenar sentados en una silla de ruedas o desde una silla. Los pacientes en posición supina utilizan MOTOmed desde una cama de enfermería o una camilla de terapia.

La empresa RECK-Technik fue fundada en el 1957 por Anton Reck. De una empresa originalmente artesanal, él llevó  la compañía a ser una exitosa empresa mundial. Desde el 2014, la empresa familiar con sus 260 empleados ha sido gestionada y desarrollada con éxito por la segunda generación, Christine Reck. En el campo de los dispositivos de terapia de movimiento asistido por motor, RECK con sus productos médicos aprobados es el líder del mercado mundial y se afirma como un espíritu especializado e innovador. Como centro de competencias, la empresa se ha establecido en dos lugares y ofrece investigación, desarrollo y producción desde una sola fuente. Innovación, calidad y orientación al cliente, caracterizan a RECK. Además, RECK persigue una estrategia de crecimiento responsable y sostenible orientada hacia la alta calidad y la fuerza de innovación. Sobre esta base se ha desarrollado dinámicamente la compañía desde su fundación hace 60 años.

Fabricante líder de dispositivos terapéuticos basados ​​en tecnología con el objetivo de mejorar la independencia y la calidad de vida de las personas de todo el mundo

Productos

  • MOTOmed layson.la

    by Admin
    Leer más

    MOTOmed layson.la

    Nueva tecnología en el espacio más pequeño

    MOTOmed lanza con el layson edition la nueva generación de cinesiterapia para pacientes encamados. Este equipo innovador ofrece un entrenamiento activo y asistido por motor de las piernas o brazos/torso y es muy sencillo de manejar.

    ¿Le interesa adquirir este producto?

    Regístrese usando el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se contactará con más información del producto.

    • MOTOmed loop.la prof

      by Admin
      Leer más

      MOTOmed loop.la prof

      Inteligencia digital excelente y de manejo intuitivo

      El MOTOmed loop impresiona por su inteligencia digital única y su aspecto visual. Casi todos los modelos se pueden actualizar en términos de equipamiento y funcionalidad mediante un paquete de actualización. El MOTOmed loop también incluye su exclusivo ajuste de altura, que permite a los usuarios ajustar la altura de sus modelos MOTOmed sin necesidad de herramientas, así como variar con facilidad y sencillez de un entrenamiento de brazos a otro de piernas. Además, el material de alta calidad de las superficies suavemente redondeadas del MOTOmed new generation, cumple con los altos requisitos de gestión de la higiene en instalaciones y clínicas.

      Esto también convenció al jurado de renombre internacional del German Design Award 2019, que otorgó al MOTOmed loop el premio «Special Mention» (Mención especial).

      ¿Le interesa adquirir este producto?

      Regístrese usando el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se contactará con más información del producto.

      • MOTOmed muvi

        by Admin
        Leer más

        MOTOmed muvi

        El concepto del movimiento simultáneo es una característica innovadora que hace que el MOTOmed muvi sea único. Por primera vez es posible entrenar simultáneamente con las piernas y los brazos.
        El entrenamiento pasivo o activo, la velocidad de movimiento y las resistencias de freno para las piernas y los brazos se pueden ajustar por separado incluso con movimiento simultáneo. Así puede el usuario entrenar de forma pasiva las piernas por ejemplo y al mismo tiempo entrenar de manera activa los brazos. Dependiendo de la indicación, el movimiento simultáneo puede aumentar la eficacia terapéutica y reducir el esfuerzo terapéutico.

        RECK Medizintechnik responde con el MOTOmed muvi a las exigencias actuales de las clínicas e instituciones que desarrollan conceptos de inversión orientados al futuro:

        Todos los materiales utilizados pueden ser desinfectados
        Ajuste horizontal, ajuste vertical y ajuste radial adaptables al usuario sin necesidad de herramientas
        Los diferente asideros de mano, pueden cambiarse sin herramientas de forma rápida y segura mediante el cierre rápido.

        Datos técnicos

        • Dimensiones (L × A × Alt. cm) 95-108 x 60 x 124-135
        • Peso 51 kg
        • Construcción completamente metálica
        • Clasificación eléctrica II/Tipo BF
        • Clasificación según MPG IIA
        • Peso máximo admisible del usuario 135 kg
        • Tamaño de pantalla 12,1″/30,48 cm
        ¿Le interesa adquirir este producto?

        Regístrese usando el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se contactará con más información del producto.

          Categories: ,
        Necesita Asistencia? Escribanos!