Nosotros

Somos una empresa Familiar

100% Panameña

12 Años de trayectoria

Brindando Tecnología Médica a Panamá

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a la venta y distribución de equipos médicos con el respaldo de las más reconocidas casas médicas a nivel mundial. Contamos con una trayectoria de trabajo y esfuerzo dinámico y constante.

Creemos firmemente en que la salud es importante para todos y velamos por ofrecer los más avanzados y novedosos productos médicos acorde a las últimas tendencias del mercado.

Nos sentimos comprometidos en la enseñanza y capacitación constante de cada uno de los profesionales en el sector médico como Hospitales, Clínicas, Universidades e instituciones del sector público por parte de nuestro personal altamente capacitado.

STAFF_IMPSA_v2

Visión

Ser una empresa reconocida como una entidad líder y de trayectoria integral en la distribución de equipos a nivel Nacional y de Centro América. Enmarcados por una gestión de calidad total, inspirada por la satisfacción de sus clientes, accionistas, proveedores y colaboradores.

Misión

Brindar a nuestros clientes y proveedores una solución completa e innovadora a sus necesidades y requerimientos de calidad certificada, con el respaldo de las más reconocidas casas médicas a nivel mundial.

Valores

Innovación

Honestidad

Calidad

Compromiso

Empatía

Gerencia

Post-venta

Administración

Diseño Gráfico & Redes Sociales

Sistemas

Reconocimientos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?

Necesita Asistencia? Escribanos!